viernes, 9 de enero de 2015

Anillos y alianzas

Hoy tocaremos un tema que es de vital importancia en las bodas y compromisos, hablamos de anillos y alianzas; las sortijas que la pareja llevará durante todo el tiempo que dure el matrimonio y que representará la unión de uno con el otro. 


 
Con los tiempos actuales donde se ha hecho habitual el casarse, por diferentes factores como la fácil separación que permite que las personas que se casaron se vuelvan a casar tras haber tenido una mala experiencia previa, el entusiasmo generado por películas románticas o ejemplos de parejas felices tras años de casados, o la aprobación del matrimonio igualitario. Todos ellos aportaron para que se incremente el número de casamientos y, por lo tanto, la cantidad de anillos que se venden cada día, cada mes y cada año.
Resulta muy interesante analizar las estadísticas, pero es aún mejor caer en la simpleza de analizar que ha crecido el amor, o más bien han aumentado los enamorados que se animan a demostrarle a los demás sus amor, a dejar bien en claro con su sortija que su corazón ya tiene dueño y que lo/la espera al llegar a casa. Debe haber pocas sensaciones tan satisfactorias como esa y estamos casi seguros de que pensarán lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario