miércoles, 14 de enero de 2015

Compra y Venta de Dólares PayPal



Las compras de bienes y servicios a través de la red se han incrementado de forma exponencial, para esto se han creado monedas electrónicas que permiten realizar transacciones comerciales para adquirir productos o servicios a través de internet.

Existen numerosas empresas que se dedican a facilitar monedas virtuales para que se pueda efectuar la operación de pagos por internet. Algunas son más populares que otras, actualmente la empresa que es líder en el mercado se llama PayPal.

PayPal presta un servicio que permite realizar pagos a través de internet sin necesidad de preocuparse por conversiones cambiarias, para esto se debe contar con una tarjeta de crédito de la cual saldrán los fondos para realizar los pagos, solo se debe pagar una comisión preestablecida por la empresa en cada transacción que se haga para poder utilizar sus servicios de forma rápida y segura.

En el caso de no poseer tarjeta de crédito la opción que tienen las personas para la compra y venta de dólares PayPal es usar páginas web de comprobada reputación en donde se puede hacer un abono a las cuentas de estas paginas por el monto equivalente a los dólares que se desee, más las comisiones asociadas a PayPal y el porcentaje que generalmente estos sitios cobran por prestar el servicio.



Algunos de estos intermediarios rebajan el porcentaje que cobran por prestar el servicio de carga de dinero PayPal dependiendo del monto en dólares que se solicite. Mientras más dólares se requieran menor será el porcentaje por la utilización del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada