viernes, 9 de enero de 2015

Leer historias de viajeros

Los viajeros aman las historias de otros viajeros, porque comparten gustos, sueños, aspiraciones y ganas de vivir. No hay nada mejor que encontrar el sitio ideal dónde ver y leer historias interesantes de quién se encuentra dando la vuelta al mundo. Dentro de este blog del Paso Noroeste podemos encontrar todo tipo de información útil para los que desean emprenderse en viajes inolvidables y no saben mucho acerca de cómo empezar y lo que puede llegar a sucederles.
Uno de sus artículos más destacados es en donde indica diferentes recomendaciones para poder hacer una mochila ante un viaje importante que se aproxima. 



Dentro del mismo es posible ver que destaca que las mochilas se segmentan según su capacidad de litros, siendo las de 50 o 60 litros adecuados para viajes tropicales y las de 70 para los destinos que requieren de más abrigo como montañas o sitios frescos. Y, en ellas hay que colocar instrumentos que servirán para pasar el viaje de la mejor manera posible como un saco sábana, una almohada de viaje, tapones para los oídos que se usarán al dormir y una linterna frontal que permitirá estar alertas de posibles invasores.
Si quieres aprender todo lo que necesitas saber para ser un viajero más entre los que han tomado la decisión de emprenderse por diferentes viajes a lo largo del mundo, entonces no debes olvidarte pasar por este blog y conocer toda información y datos relevantes para la ocasión. Y lo que más se destaca es que se trata de un sitio creado por alguien como tú y yo, por un viajero de corazón que busca compartir sus experiencias con el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario