viernes, 9 de enero de 2015

Si usted está buscando trabajo aquí hay 3 consejos para encontrarlo por Internet



1- Lo principal es actualizar su hoja de vida y entrar en los portales de empleo para encontrar ofertas. Use sus cuentas de redes sociales y avisa que estás en busca de empleo. Para ello, primero debes registrar tus datos de contacto utilizando los portales de empleo como job search.

2- El uso de Facebook de una manera más profesional. Enviar una foto de su perfil para aparecer presentable, postularse para el trabajo de oficina y escribir en su estado que está en busca de una oportunidad de trabajo. Oculta la información privada de su biografía y convertirse en un fan de las empresas para las que desea solicitar más información. También, usted puede dejar un mensaje informándoles acerca de su deseo de ser parte de la empresa.

3 -Optimiza el tiempo de Internet. No es necesario ir más de dos veces al día en busca de nuevos trabajos. Consulta las páginas de los graduados con varias universidades. Utilice el tiempo que estás en línea para revisar los foros de discusión y trabajo de reclutamiento en línea, varias universidades han creado páginas de Facebook o sitios web para los graduados.

0 comentarios:

Publicar un comentario