viernes, 9 de enero de 2015

Tradicional comida Colombiana




Riquísima comida a domicilio nos ofrece “Casa Vieja”, ubicada en Bogotá, con una enorme e impresionante menú orientado en clásicas comidas colombianas.

La comida que ofrece “Casa Vieja” puede ser la opción ideal para poder disfrutar de almuerzos o cenas al estilo tradicional colombiano y con la posibilidad de poder pedirlo directo de nuestra casa.




Casa Vieja nos ofrece este servicio con una carta variadísima con opciones de entradas, calentados, picados, comidas colombianas, ensaladas y postres.

Las personas que nunca han visitado la ciudad antes, pueden disfrutar de las diferentes opciones de comida a domicilio en Bogotá con un menú degustación, y acceder a ella a través de sus comidas. De entrada pueden optar, por ejemplo, por un par de patacones con carne desmechada, y una picada de chicharrones con arepa, sumado a un calentado antioqueño. Una buena opción siempre son los pescados, así que pueden probar con una mojarra rosada y una ensalada de palmitos de cangrejo. Y como postre pueden degustar las brevas con arequipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario